GEN - Un legítimo orgullo nacional GEN - Golf Equipos Nacionales
Quienes somos
Excelente calidad de corte y gran durabilidad
GEN fue creada en Julio del 2009 con el pensamiento puesto en crear maquinas de golf que se distingan de todo lo que hay en el mercado.
Es por eso que todos nuestros equipos se distinguen por nuestra calidad de corte y de construcción. Poniendo los mejores materiales en cada una de nuestras creaciones.
Es así como logramos hacer lo que nadie había podido hacer en nuestro continente. Aquí algunas de las cosas que nos distinguen:
  • CALIDAD DE CORTE: La calidad de corte de todos nuestros equipos es similar a la de cualquier maquina importada, ya que nuestras cuchillas y molinetes son fabricados en USA y muchas veces son utilizados en equipos importados, esto lo hacemos de esta manera ya que en la Argentina no hay tecnología para fabricar estos productos.

  • CALIDAD DE SISTEMA HIDRAULICO: La calidad de nuestro sistema hidráulico es la misma que la que usan otras maquinas importadas, PARKER-EATON-SAUER- son algunas de las marcas utilizadas en nuestros equipos.

  • FACIL MANTENIMIENTO: nuestras maquinas están diseñadas para que su mantenimiento sea simple y rápido, todo esta al alcance del mecánico no hay lugares difíciles.

  • COSTO DE MANTENIMIENTO: nuestras maquinas tienen un 50% menos de piezas y gracias a que el 85% de la maquina son piezas nacionales su costo de reposición llega a ser 5 veces menos que las importadas, esto es algo importante para el presupuesto anual del club. También teniendo en cuenta que la mayoría de nuestros repuestos se pueden conseguir en cualquier ferretería industrial grande. En caso de las piezas que son importadas, nuestros costos son un 40% de inferior valor que las otras marcas.

  • POST-VENTA: Somos la única empresa del mercado en contar en nuestro equipo con un ingeniero hidráulico y un ingeniero mecánico, así como también especialistas en corte, es como llegamos a fabricar estos equipos con la mayor profesionalidad.

Por ultimo hemos fabricado nuestros equipos pensando en nuestro mercado, es por ello que cada una de las maquinas esta diseñada para que cualquier mecánico las pueda reparar sin recurrir a tecnología que nuestros mecánicos no pueden entender, todo esto sin resignar calidad de corte ni durabilidad.
Más información

Copyright ©2010 GEN - Todos los derechos reservados
Av. Vergara 3167 Ranelagh (CP1886) - Buenos Aires - Argentina - Tel.: (011) 4223-7310
Sylmax Multimedia | Diseño de sitios web